Porsche aumenta sus beneficios en todo el mundo

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MERCADO DEL AUTONOMOVIL

Porsche Cayenne GTS

en Barcelona, 10 de febrero de 2015 (19:18 CET)

Porsche aumentó sus ventas un 31,2% más en enero respecto del mismo mes del año pasado. Con un total de 16.044 vehículos, la mayor parte de las ventas las protagonizó su modelo 911, que vendió más de 2.400 unidades en todo el mundo.

La marca alemana asegura que este aumento responde, en parte, a la mejora del comportamiento mercantil en Europa, donde, excluyendo a Alemania, se han entregado 4.511 unidades, el 55,3 % más que en 2014.

La empresa alemana se impone a nivel global

La multinacional también triunfa a nivel mundial. Destaca la emergencia del mercado chino, donde se llegaron a vender alrededor de 5.000 vehículos, casi un 23% más que el año pasado. Debido a este aumento, Porsche pretende seguir ganando clientes y por eso presentará novedades en sus modelos en los próximos meses.

Porsche tiene pensado incorporar mejoras en el modelo estrella, responsable de las mejores cifras finales del año: el 911, así como el Targa 4 GTS y el Cayman GT4. Además, la marca lanzará en España en el segundo trimestre de 2015 el Porsche Cayenne Turbo S, que ya se presentó en el Salón de Detroit 2015. Con un precio final de 192.590 euros, se trata del modelo cumbre en la gama del SUV deportivo. Con un motor renovado, V8 biturbo, de 4.8 litros y 570 caballos.

Por el momento, habrá que esperar, a la presentación mundial del Cayman GT4, en el Salón del Automóvil de Ginebra del próximo mes de marzo.

 

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