Cata de los vinos de 12 bodegas catalanas en Los Ángeles

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El evento se enmarca en el programa Catalan Wines, que tiene el objetivo de promocionar los productos catalanes en Estados Unidos

26 de octubre de 2014 (12:05 CET)

La Generalitat de Cataluña ha facilitado que los productos de 12 bodegas locales se cataran por parte de un centenar de comerciales del sector de Estados Unidos. Este ha sido el principal objetivo de la quinta edición del programa Catalan Wines USA que impulsan varias consejerías y empresas públicas del Govern.

La principal es Acció, junto al departamento de Agricultura, Ramaderia, Pesca Alimentació i Medi Natural y la agencia de promoción de productos catalanes, Prodeca.

Perfiles de asistentes

Todos ellos han propiciado que los caldos catalanes se puedan catar en un evento organizado en Los Ángeles. Invitaron a un centenar de personas. Sobre todo, importadores, distribuidores, profesionales de la restauración, supermercados, mayoristas y minoristas. El Govern indica en un comunicado que este entorno propicia la introducción de los vinos o la ampliación de su red comercial en el país.

En la cata participaron las bodegas Canals & Munné (Sant Sadurní d'Anoia), Miquel Pons (La Granada del Penedès), Castell del Remei (Lleida), Castillo de Oro (Vilafranca del Penedès), Empordàlia (Vilajuïga ) Ferré y Catasús (La Granada del Penedès), Heretat Mont Rubí (Font-Rubí), La Vinyeta (Mollet de Peralada), Mas Rodó (Mediona del Penedès), Mascaró (Vilafranca del Penedès), Trozos del Priorat (Gratallops) y vinícola de Gandesa (Gandesa).
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