El presidente de Coca-Cola vuelve a 'engancharse' en las redes sociales

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Marcos de Quinto reaparece en Twitter polemizando sobre el ERE de la embotelladora de Coca-Cola

El perfil de Twitter del presidente de Coca-Cola, Marcos de Quinto

28 de enero de 2014 (16:53 CET)

Durante 23 días ha estado silenciada la cuenta personal de Marcos de Quinto en Twitter. El presidente de Coca-Cola anunciaba el pasado 1 de enero que dejaba la red social. “Dejo de twittear, prefiero vivir”, explicaba el empresario. De Quinto había tenido una gran presencia en esta red social y había protagonizado algunas polémicas declaraciones.

Ahora, vuelve de nuevo a la carga. “Compruebo que aunque uno quiera descansar de Twitter unos días, Twitter no descansa de uno ni un segundo... Modo on de nuevo (a medio gas)”, escribía el pasado viernes. Su vuelta coincide con el anuncio de Coca-Cola Iberian Partners de aplicar un expediente de regulación de empleo (ERE) para 1.200 trabajadores y el cierre de cuatro plantas en España.


De Quinto, que se había mostrado anteriormente muy crítico con el ERE que había anunciado Telefónica para una parte importante de la plantilla en España, ha vuelto de nuevo aprovechar su cuenta personal para dejar clara su postura ante la decisión de la embotelladora de Coca-Cola.

“El ERE de Iberian Partners resulta de una fusión de 8 empresas españolas. Apoyamos su lógica empresarial aunque nos duela su impacto laboral”, ha subrayado el empresario, alimentando más la polémica.
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