La aplicación Flatalert permite conseguir piso con un solo click

stop

Este programa gratuito, que funciona con geolocalización, enseña las propiedades disponibles a 200 metros del usuario

Captura de la aplicación Flatalert

Barcelona, 25 de marzo de 2016 (17:03 CET)

Por medio de la aplicación Flatalert, cualquier interesado en cambiar de casa puede detectar qué inmuebles se encuentran disponibles, ya sea para a la venta o el alquiler, en un radio de 200 metros a la redonda. Este programa gratuito, que se puede descargar de las plataformas Apple Store y Google Play, es desarrollado entre la start up catalana Flatalert Technologies y la empresa inmobiliaria Anticipa Real Estate.

Mientras el usuario se desplaza por la ciudad, un sistema de alertas le va indicando la disponibilidad de las propiedades que se encuentran a su alrededor. Además de tener la aplicación descargada en el móvil, solo hay que recordar de mantener activado el GPS.

Con un par de clicks, el interesado puede conocer las características del piso, su precio, conocer las imágenes del interior y concertar una visita. También se puede clasificar si se desea información de cualquier tipo de propiedad o si se busca sólo pisos, trasteros, parkings o casas.

Crecimiento de las ofertas inmobiliarias

Actualmente la aplicación cuenta con una oferta de 3.000 propiedades en la geografía española, pertenecientes a la cartera inmobiliaria de Anticipa, y la empresa creadora proyecta seguir ofertando más inmuebles en los próximos meses. Ya esta empresa había puesto en marcha hace poco tiempo el portal Alquilovers, para gestionar su oferta de pisos en alquiler.

Anticipa Real Estate es una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializada en servicios globales de asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios (comercialización en venta y en alquiler) y de activos financieros (carteras de préstamos hipotecarios y promotor).

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad