La nube abre a las pymes la gestión de los RRHH

stop

La Cambra de Barcelona organiza un desayuno informativo para conocer las ventajas de internalizar los procesos de nómina y Seguridad Social 

Muchas pymes ya han internalizado los procesos de nómina y Seguridad Social

Barcelona, 20 de septiembre de 2016 (22:46 CET)

¿Debe siempre una pequeña o mediana empresa externalizar la gestión de las nóminas de su plantilla? ¿O existen alternativas? La Cambra de Comerç de Barcelona celebra el próximo jueves 29 de septiembre un desayuno informativo que tratatará de poner luz sobre las ventajas que implica la gestión de los Recursos Humanos de una empresa desde la nube.

En un formato de dos horas de duración, los asistentes conocerán también un caso práctico, a cargo de a3ERP Nòmina Cloud, que mostrará los últimos recursos tecnológicos para implementar tareas tradicionalmente contratadas a asesorías o despachos profesionales.

La facilidad en el uso de nuevas aplicaciones, la automatización de tareas y procedimientos embebidos en los programas y la conectividad con la administración pública, entre otros motivos, ya han animado a muchas pymes a internalizar los procesos de nóminas, Seguridad Social, contratación e IRPF de sus empleados.

Más información sobre el evento e inscripciones a través de este enlace.                                                                           
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad