La multinacional Unit4, a la caza de 200 partners en España y Portugal

stop

La compañía, con sede en Ámsterdam, quiere multiplicar ventas y cobertura territorial

27 de abril de 2014 (13:25 CET)

La empresa de software Unit4, con sede en Ámsterdm, anda a la caza de 200 partners en España y Portugal. La multinacional ha iniciado una campaña de captación con el único objetivo de multiplicar sus ventas y aumentar su cobertura territorial.

La compañía cuenta actualmente con oficinas propias en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Granada y Lisboa. Pero con los nuevos socios, la multinacional quiere aterrizar en todas las provincias.

Un 7% de cuota de mercado

Asimismo, pretende captar en cinco años el 80% de las ventas del grupo en la región, frente al 5% actual. En software de gestión empresarial, Unit4 tiene una cuota de mercado del 7% en España.

La multinacional está especializada en software de gestión empresarial, aunque cada vez más, su producto se está especializando en los servicios de la nube.

Momento adecuado

"Ampliar la red de partners era una idea que teníamos desde hace tiempo, pero se paró por la crisis, aunque ahora ya es el momento porque está empezando la recuperación", ha señalado el consejero delegado de Unit4 Ibérica, Juan Antonio Fernández, en una entrevista a Europa Press.

El grupo facturó casi 480 millones de euros en 2013 y obtuvo un Ebitda de 90 millones. El peso de Unit4 Ibérica es del 12% del total de la multinacional.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad