RocketROI se estrena de la mano de Google

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La 'startup' catalana dirigida por Ignacio Rodés tiene como principal socio al gigante tecnológico

El equipo de RocketROI

20 de mayo de 2014 (20:51 CET)

La plataforma catalana RocketROI ha conseguido lo impensable en su arranque, tener como principal socio a Google. La startup, que se ha presentado este martes, ayuda a las compañías y agencias a ahorrar costes en materia de publicidad. En concreto, el servicio que lidera Ignacio Rodés, lee el mercado publicitario en tiempo real y optimiza la inversión, ahorrando tiempo y dinero a los anunciantes.

Fruto de su potencial, la firma se ha estrenado de la mano de un gigante tecnológico de la talla de Google. “Es consciente de los límites que supone la gestión manual de sus campañas y apoya iniciativas que facilitan la gestión inteligente de las mismas”, subraya Rodés. En concreto, RocketROI ya ha conseguido mejorar en un 300% el retorno de inversiones superiores a 15 millones de euros en Google Adwords.

Con la vista puesta más allá de Google


Sin embargo, RocketROI no quiere limitar su actividad a su partner. “Nuestro objetivo como plataforma de optimización de medios digitales va mucho más allá de Google”, asegura Rodés. Por ello, la startup ya trabaja con más de 100 anunciantes y firmas de todo el mundo y espera seguir creciendo con el paso del tiempo.

Con sede en Barcelona, esta startup optimiza campañas publicitarias en diversos mercados como Estados Unidos, Alemania, Francia, Portugal, Italia, Brasil y España, tanto para pequeñas empresas como para multinacionales. Entre sus clientes se encuentran importantes grupos como RBA Ediciones, La Comunity.com, iContainers o Ales And Hops.
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