Vilarrubí y el hermano de Puig tendrán que visitar al juez Ruz

23 de octubre de 2014 (13:29 CET)

El magistrado de la Audiencia Nacional --que investiga a Jordi Pujol Ferrusola, el hijo del ex presidente de la Generalitat, y a su antigua esposa Mercè Gironés-- ha decidido citar a su juzgado madrileño a un total de 11 imputados ilustres, pero también a un buen número de testigos a los que les preguntará sobre las relaciones mantenidas con el primogénito de los Pujol.

Entre los testimonios reclamados destacan el del vicepresidente del FC Barcelona y consejero de Fira de Barcelona, Carles Vilarrubí, y Jordi Puig Godés, el hermano del consejero de Empresa y Ocupación, Felip Puig. El familiar del consejero catalán ya está reclamado por la justicia de la República Dominicana por un presunto delito de estafa.

En el listado de notables que deberán comparecer también figura el fiscalista barcelonés Joan Anton Sánchez Carreté, quien representará al despacho de asesores en el que presta sus servicios. Este bufete fue el encargado de diseñar la arquitectura patrimonial de Pujol Ferrusola y su ex esposa tras el divorcio del matrimonio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad