Seat se refuerzaen en el mercado local con un nuevo comité de dirección para España

stop

PARA LIDERAR LES VENDES

04 de octubre de 2010 (17:42 CET)

Seat ha decidido reforzar su flanco español. La empresa automovilística impulsará las ventas en España con el objetivo de ser líder indiscutible de este mercado. Para ello, el director de esta área, Vicente Adrián, ha renovado el comité dirección de Seat España.

La nueva composición del comité de dirección de Seat España tiene a Arthur Martins como director de Marketing; Jordi Thorman como director de desarrollo de red; Director de ventas, José Miguel Aparicio; Director de ventas especiales a Miguel Ángel Jiménez Carrecedo; Director de Postventga y satisfacción del cliente, Giovanni Tanzarella; Director de operaciones Benjamín González y Director de comunicación, Fernado Salvador.

Seat quiere confirmar su liderazgo en España, igual como otras marcas que tienen sus fábricas en Francia o Italia controlan sus mercados nacionales, sin por ello abandonar su ambición por los mercados internacionales. Contra lo que en otras marcas es usual, la idea de Seat es conseguir que las ventas en España sean entre un 25 y un 30% de su producción total. En las otras marcas el mercado español es mucho menor.

La idea, según un portavoz de la marca que fabrica en Martorell es conseguir ser líderes en el mercado español de forma estable, “sin que se tenga que depender de la coyuntura de un mes determinado”.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad