Shakira y Piqué se escondieron en un resort exclusivo de Tailandia

stop

EXCLUSIVA: La fotografía de la pareja fue tomada estas navidades en el hotel Soneva Kiri de la cadena Six Senses, situado en una isla a la que sólo se puede llegar con avión privado. Pagaron 1.400 euros por noche

Shakira y Piqué

01 de abril de 2011 (19:18 CET)

El resort Soneva Kiri de Tailandia ha sido el sitio escogido para el primer posado entre la cantante colombiana Shakira y el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, según ha podido saber Economía Digital. Una vez más, la pareja escogió Twitter para difundir la imagen y dejar en agua de borrajas las expectativas de la prensa rosa. Shakira presentó “a su sol” usando una fotografía de las vacaciones de Navidad que ambos pasaron en una de las 36 villas exclusivas, cuyo precio ronda los 1.400 euros por noche.


El portavoz de Soneva Kiri, de la cadena Six Senses, no ha querido ni confirmar ni desmentir la presencia de la pareja en sus instalaciones. Eso sí, ha explicado a esta publicación que en su lista de visitantes abundan las caras conocidas. La máxima del resort es potenciar la intimidad de los huéspedes, que sólo pueden llegar a la isla donde está situado mediante el avión privado de la cadena hotelera. Además, cuentan con medidas para mantener a raya a los paparazzi.

Especializados en lunas de miel, uno de sus servicios estrella es el spa. “Si alguien no quiere desplazarse hasta las instalaciones de wellness nuestro personal va a la villa donde está instalado para atenderlo”. Actualmente cuentan con una plantilla de 2.706 personas, todas han suscrito un contrato de confidencialidad. Las instalaciones son muy nuevas, ya que se inauguraron hace apenas un año. La villa donde se instalaron Shakira y Piqué dispone de varias piscinas y una playa privada, un pequeño gimnasio, sauna y sala de masajes.


El resort está situado en la isla tailandesa de Kood, en el sur-este del golfo de Siam. Además de las playas paradisíacas de arena blanca, destaca por la flora y la fauna del paraje tropical.


Ocio privado


El confort en los más de 500 metros cuadrados de habitación no es el único valor añadido del Soneva Kiri. El resort incluye un paquete de actividades de ocio que se pueden practicar dentro de las instalaciones. Entre otras, visitas a templos budistas, comidas en la playa o inmersiones para ver el coral que hay en la isla. Otra vez, sin compañía de más gente. “Los huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de una vacaciones de ensueño sin saber quién es su vecino. Esto es nuestro punto fuerte”, sentencia el portavoz.


Una política que se repite en todos los resorts de la cadena Six Senses, máximos exponentes del lujo asiático. Con presencia en seis países (las Maldivas, Tailandia, Vietnam, Omar, Jordánia y España), son los impulsores del centro termal y hotelero de cinco estrellas de la localidad gerundense de Jafre. Este establecimiento, Evason Jafre, es propiedad de la cadena catalana Prestige y significa el primer proyecto en Europa del grupo. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad