Smartforfun, la ciudad a tu alcance

stop

La marca de coches urbanos de Daimler acaba de poner a la venta en nuestro país el smartforfun

Quadis smart

15 de noviembre de 2013 (14:21 CET)

La marca de coches urbanos de Daimler acaba de poner a la venta en nuestro país el smartforfun, una serie limitada caracterizada por su atractivo equipamiento y asequibles cuotas de financiación.

La movilidad urbana debe ser inteligente. Una inteligencia que, en términos automovilísticos, pasa por conceptos como practicidad, accesibilidad, compacidad y eficiencia. Y todos estos atributos son los que podemos encontrar en la serie limitada “ForFun” del smartfortwo, tanto en carrocería coupé como cabrio.

Desde 95 €/mes

El lanzamiento de esta serie especial coincide con la puesta en marcha del Plan PIVE 4. Las ayudas a la compra, combinadas con el accesible precio de salida y las condiciones financieras de la marca, permiten poder conducir un smart desde sólo 95 € al mes durante 36 cuotas. De esta forma, smart vuelve a demostrar que moverse en coche no tiene por qué significar grandes desembolsos económicos, presentando una atractiva fórmula alternativa al concepto tradicional de compra.

Bien equipado

Una de las principales características del smartforfun es su completo equipamiento de serie que incluye sistema de navegación multimedia, luces diurnas LED y llantas deportivas de color negro así como la habitual dotación de seguridad y confort de los modelos de la marca. Con todo ello el smartforfun se convierte en el aliado perfecto para cubrir con deportividad y estilo cualquier ciudad o centro urbano. Y sin olvidarnos de que sus compactas dimensiones nos permiten aparcar en prácticamente cualquier espacio.

Además, sus eficientes motores (diésel, gasolina y eléctrico), todos ellos por debajo de 120 g/km de CO2, garantizan una gran economía de consumo y unas prestaciones más que suficientes para afrontar todo tipo de recorridos.

El nuevo smartforfun ya está disponible en los smart center Barcelona Autolica de Barcelona, L’Hospitalet de Llobregat y Sant Boi de Llobregat.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad