Solbes, Rosell, Rosado, Navarrete y Chacón, entre los candidatos a protagonistas del año 2010 del mundo económico

stop

Los lectores de 'Economía Digital' y los oyentes de 'La Plaza' escogerán entre 10 candidatos al que mejor simboliza el ejercicio económico que acaba

Los candidatos a personaje del 2010

09 de diciembre de 2010 (18:15 CET)

Economía Digital y el programa de radio La Plaza ha abierto la elección del que será el o la protagonista del año que está a punto de acabar para nuestros lectores, en su mayoría personas vinculadas al mundo económico y empresarial.

Los 10 primeros escogidos han sido elegidos por el equipo periodístico de Economía Digital, junto a los participantes en la tertulia La Plaza, a quienes se ha consultado sobre quiénes eran, a su juicio, las personalidades más relevantes para el entorno económico de Catalunya.

Pedro Solbes, Ferran Soriano, Simón Rosado, Pedro Navarrete, Josep Oliu, Juan Rosell, Víctor Grífols, Ana Patricia Botín, Julian Assange y Carme Chacón han sido los 10 personajes que serán sometidos a la consideración de nuestros lectores en las próximas semanas.

Cinco finalistas

De la votación de los visitantes de Economía Digital se hará una selección de cinco candidatos a recibir el premio Personaje del Año 2010. Otra vez los lectores de nuestro diario digital, los oyentes de La Plaza y un jurado formado por varios periodistas y contertulios de la tertulia radiofónica que presenta Juan García, establecerán quién ha sido la personalidad más destacada del año que se acaba en opinión del mundo empresarial, financiero y económico catalán.

En los primeros días de 2011, Economía Digital dará a conocer el ganador de la votación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad