Soluciones posventa anticrisis en Motorsol

stop

El servicio posventa oficial Volkswagen de Motorsol ofrece diferentes soluciones y ofertas irresistibles para que nuestro vehículo esté siempre a punto sin grandes desembolsos

Quadis motorsol 300x119

01 de febrero de 2013 (12:07 CET)

La calidad y satisfacción de los clientes es la piedra angular sobre la que gira el buen hacer del servicio posventa oficial Volkswagen de Motorsol. Es por ello que, pensando más que nunca en sus clientes, este taller ofrece continuamente ofertas y ventajas exclusivas que facilitan el correcto mantenimiento y reparación de los vehículos.

Un buen ejemplo es la atención especial que Motorsol ofrece a las familias numerosas, quienes cuentan con un descuento equivalente al 21% de IVA en material y mano de obra en todas las intervenciones realizadas en los talleres Motorsol (presentando el Carnet de Familia Numerosa).

Otra de las ofertas más interesantes está relacionada con el taller propio de chapa y pintura de Motorsol. En este sentido, Motorsol se hace cargo del 100% de una franquicia en casos de reparaciones de carrocería (hasta un máximo de 125€). Sin duda una excelente oportunidad para aprovechar el Servicio de Pintura Rápida que permite solucionar en pocas horas pequeños arañazos o abolladuras de poca importancia.

Por otro lado, en la página web de motorsol (www.motorsol.es) así como en su página en Facebook encontramos “vales-oferta” imprimibles con descuentos y promociones especiales en posventa.

En el centro de Barcelona

Dos instalaciones integrales en el centro de la ciudad de Barcelona (c/ Comte Urgell, 135 y c/ Artesa de Segre, 3) y más de 10.000 m2 destinados en exclusiva al mantenimiento y reparación de vehículos Volkswagen convierten a Motorsol en la concesión oficial de referencia en la capital catalana.

El abanico de servicios de su servicio posventa no solo cumple con todos los estándares exigidos por Volkswagen sino que se adaptan a todas las necesidades del cliente y su vehículo. Pensando en la preparación del vehículo para el exigente invierno, hay que destacar el servicio Express Service. Ideado para mantenimientos y sustituciones de elementos como baterías o frenos, Motorsol realizará la operación en menos de 90 minutos para que el cliente pueda llevarse el vehículo mientras toma un café y lee la prensa del día en la Zona de Espera de Clientes.

Motorsol también cuenta con un Compromiso de Entrega en el mismo día (en operaciones de mantenimiento de menos de 60.000 km con cita previa) si el coche entra en taller antes de las 10:00 horas.

A ello hay que sumar servicios pensados para facilitarle la vida al cliente:
  • Cita previa, para adaptar a la agenda del cliente el momento de realizar intervenciones
  • Custodia de neumáticos
  • Alquiler de cadenas textiles para nieve y baúles de carga
  • Ampliaciones de garantía y contratos de mantenimiento de tarifa plana
  • Financiación de reparaciones sin intereses
  • Coche de sustitución desde 20€/día

Por último, es necesario destacar la profesionalidad del personal del Servicio Posventa de Motorsol. Prueba de ello es el Premio a la Calidad al Servicio al Cliente otorgado recientemente por Volkswagen España a los profesionales del servicio posventa de este concesionario oficial.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad