Cinco destinos de Vueling para una escapada en diciembre

La aerolínea propone vivir una experiencia de ensueño en estos destinos europeos donde disfrutar de una escapada con espíritu navideño

D


iciembre es un mes de reencuentros con familiares y amigos, pero una época en la que también viajar y descubrir nuevas ciudades.



Con este objetivo, Vueling  propone cinco destinos ideales a los que viajar en invierno: Copenhague (Dinamarca), Basilea, Zúrich (Suiza), Bruselas (Bélgica) y Rovaniemi (Finlandia).



Rovaniemi es considerada la ciudad natal de Papá Noel, donde la cultura, la naturaleza y los cuentos navideños se encuentran. Además, la ciudad es conocida también por sus espectaculares auroras boreales que se pueden contemplar hasta 200 noches al año. Para que no te pierdas este espectáculo de la naturaleza, Vueling pone a disposición vuelos desde Barcelona, entre el 2 de diciembre y el 13 de enero con dos frecuencias semanales.


Copenhague es una ciudad de postal navideña donde perderse por sus calles iluminadas y pasear por la calle peatonal más larga de Europa: Strøget. Además, durante el invierno, y para sobrellevar mejor las bajas temperaturas, se puede disfrutar del vino caliente (glögg), y del dulce típico danés, æbleskiver, con vuelos diarios desde Barcelona y dos veces por semana desde Málaga.


Zúrich, la ciudad más grande de Suiza, dispone de infinidad de propuestas de ocio o culturales durante la época navideña: Entrar en calor visitando el museo del chocolate, bañarse en aguas termales, aprovechar las bajas temperaturas para patinar sobre hielo en pistas naturales o pasar una noche única durmiendo en un iglú.


A las conexiones con las que cuenta Vueling entre Zúrich y Barcelona, Palma, Alicante, Bilbao y Málaga, se suma la conexión de esta ciudad con Santiago durante el puente de diciembre (entre el 8 y el 11 de diciembre) y en Navidad (del 22 de diciembre al 5 de enero).