Alcatel-Lucent y HP refuerzan la alianza para ofrecer servicios más sofisticados

stop

La ampliación de este acuerdo supone mejoras como la integración de productos y nuevas soluciones de almacenamiento

Sendas oficinas de HP y Alcatel-Lucent

Barcelona, 04 de diciembre de 2014 (10:23 CET)

HP y Alcatel-Lucent seguirán trabajando juntos. Ambas multinacionales han comunicado que mantiene su alianza empresarial firmada en 2009 con el objetivo de ofrecer servicios más sofisticados y crear nuevas oportunidades empresariales entre sus clientes.

La ampliación de este acuerdo supone la integración de los productos Alcatel-Lucent en las soluciones HP. De esta forma, ambas multinacionales ponen a disposición de sus clientes conjuntos una variedad de soluciones para ampliar la capacidad de almacenamiento, mejorar la flexibilidad dentro los centros de datos y encarar con tranquilidad los cambios de regulación y seguridad.

HP, "partner estratégico"


Asimismo, HP networking está ampliando su portafolio de routers WAN para grandes organizaciones al tiempo que Alcatel-Lucent ofrecerá soluciones más perfeccionadas basadas en tecnología común, ayudando a los clientes a explotar las ventajas tecnológicas del servidor estándar, del procesador y del sistema operativo.

Alcatel-Lucent reconoce que desde que se firmó el acuerdo hace cinco años, HP se ha convertido en un partner estratégico de las tecnologías de la información "ofreciendo servicios avanzados que suministran un rendimiento más elevado.

La transformación, como apuntan, también incluye cambios de aplicaciones futuras almacenadas en el cloud, incluyendo la racionalización de los sitios de aplicaciones y centros de datos.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad