Amazon bate su récord en España: 392 ventas por segundo en el Black Friday

stop

La compañía saca jugo del viernes de descuentos, que se celebró el 23 de noviembre pasado, y registra también récord en la campaña navideña

Imagen de un prototipo de Amazon para repartir las compras

en Barcelona, 28 de diciembre de 2015 (11:48 CET)

Récord histórico de Amazon en España. El Black Friday, día de descuentos celebrado el pasado 23 de noviembre, fue el de más ventas de la compañía estadounidense en nuestro país, con más de 560.000 unidades, a una media de 392 por segundo, según ha señalado en un comunicado la empresa.

La compañía preveía que el viernes de descuentos tradicional de Estados Unidos, que ha llegado con fuerza a nuestro país, sería su segundo mejor día, por detrás del 14 de diciembre. Pero finalmente un Black Friday de locura consumista lo ha elevado a mejor día para el e-commerce en España.

Campaña navideña récord

Junto al éxito del Black Friday, Amazon, que apunta en una nota haber registrado una campaña navideña récord en todo el mundo, destaca algunas de las compras más relevantes registradas desde la web española (amazon.es) en estas fiestas como los drones equipados con cámara de fotografía de alta resolución, las tarjetas de memoria o los cartuchos de tinta.

En la nota internacional, Amazon apunta que en esta campaña navideña han sumado tres millones de nuevos miembros del servicio premium solo en una semana y se han hecho más de 200 millones de envíos gratis con estos servicios.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad