Amazon desvela los juguetes favoritos de los niños antes de Reyes

stop

Los productos de 'La patrulla canina', 'Frozen' y 'Star wars' se han convertido en los más deseados esta temporada

Imagen de los juguetes de la serie 'La Patrulla Canina'

Barcelona, 29 de diciembre de 2015 (12:56 CET)

La llegada de los Reyes es inminente y los niños ya tienen claro cuáles son sus juguetes favoritos. Amazon también lo sabe y lo ha desvelado. Tras elaborar un informe en el que se ha analizado de forma exhaustiva las ventas de más de 1.000 héroes de ficción durante las últimas diez semanas, se ha llegado a la conclusión de que los productos que más desean los niños son los de la serie de dibujos animados 'La patrulla canina'.

Según este estudio, el segundo lugar del ranking lo ocupan los juguetes de la película de Walt Disney 'Frozen'. Pese a que se estrenó hace dos años, sigue despertando interés entre el público infantil. Las princesas Elsa y Ana siguen manteniendo intacta su popularidad.

El tercer lugar le corresponde a 'Star wars'. El estreno de la sétima película titulada 'El despertar de la fuerza' genera tanta fascinación que la venta de los productos de la saga se ha disparado. La semana antes del estreno, las ventas de Amazon de los juguetes relacionados con el nuevo largometraje aumentaron un 300%.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad