Amazon España se pone guapa con miles de productos de belleza

stop

COMERCIO ELECTRÓNICO

El almacén de Amazon en Madrid

en Barcelona, 08 de julio de 2015 (10:58 CET)

La intención de Amazon de convertirse en un gran hipermercado online avanza a pasos agigantados. El portal español del gigante de comercio electrónico ha anunciado la apertura de dos nuevas tiendas, una dedicada a la belleza y la salud y otra especializada en el cuidado personal.

En total, más de 25.000 productos como cremas faciales, maquillajes, protectores solares o dentífricos, que elevan el catálogo del portal a un total de 57 millones de artículos. Con esta iniciativa, los clientes de Amazon.es tendrán a su disposición productos de consumo frecuente, más habituales en la compra del día a día que los electrónicos, los libros o la ropa.

Productos esenciales

A través de un comunicado, la compañía se ha mostrado muy satisfecha de "poder ofrecer a los clientes la comodidad de comprar online productos esenciales para cualquier hogar". Por su parte, el director general de Amazon en nuestro país ha recordado cómo la aplicación del portal permite comprar lo esencial para su casa "estén donde estén". 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad