Amazon se rinde a los pies de sus clientes vips

stop

La compañía celebra su vigésimo aniversario con grandes descuentos de los que sólo disfrutarán los usuarios 'premium'

La web de Amazon.es

en Barcelona, 14 de julio de 2015 (13:55 CET)

Este miércoles, 15 de julio, Amazon soplará las 20 velas de su tarta de cumpleaños. Y, ¿cómo lo celebrará? El gigante del e-commerce ha decidido tirar la casa por la venta con grandes descuentos. Sin embargo, sólo los clientes vips o premium podrán beneficiarse de estas rebajas.

Amazon ofrecerá a estos clientes el doble de ofertas que en el último Black Friday. Es decir, más de 700 productos de electrónica, informática, deportes, hogar, videojuegos, juguetes y moda tendrán descuentos. Estas ofertas darán el pistolezo de salida a las doce de la noche y a partir de las de las ocho de la mañana del miércoles se sucederán cada diez minutos.

Se podrán encontrar algunos ordenadores con más de un 30% de descuento, cámaras de fotos casi a la mita de precio, smartphones rebajados casi en un 40%, la Wii un 33% más barata y altavoces y auriculares de marcas como Bose o Sennheiser con un ahorro de hasta un 40%. Además, AmazonBuyVIP ofrecerá ofertas de hasta el 85% en marcas como Dolce&Gabbana, Gucci, Ray-Ban y Nike.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad