Apple lanza el nuevo Ipad con 128 GB de almacenamiento

stop

Estará a la venta el próximo 5 de febrero a un precio máximo de 690 euros

Tim Cook presenta el nuevo iPad.

29 de enero de 2013 (20:04 CET)

Apple lanza una nueva versión del Ipad. La novedad es que el dispositivo tendrá mayor memoria de almacenamiento. El gigante tecnológico ha querido premiar a sus seguidores con un Ipad de 128 gigabytes, el doble que la última versión.

La nueva tablet saldrá a la venta el próximo 5 de febrero en EEUU. El precio oscilará entre los 799 dólares (más de 590 euros) para la versión Wi-Fi y los 929 dólares (690 euros) para el dispositivo que también ofrece conexión 3G.

Esperan ‘superventas’

El mercado esperaba este anuncio ya que Apple se había quedado un poco atrás respecto a los nuevos productos de Google y Samsung. Además quiere aprovechar el tirón del mercado de tablets. Se espera que en 2017 las ventas de estos dispositivos alcancen los 162.000 millones de dólares, el doble que ahora.

"Con más de 120 millones de iPad vendidos, está claro que los clientes de todo el mundo aman a sus iPad, y cada día se están encontrando razones más grandes para trabajar, aprender y jugar en sus iPad en vez de sus viejos PC", dice el vicepresidente senior de marketing de Apple, Philip Schiller, en el comunicado.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad