Apple regala un mes de iCloud a los griegos por el corralito

stop

La compañía quiere así evitar que durante la crisis actual los usuarios pierdan sus datos ante las dificultades de renovar las cuentas

iCloud conecta todos los dispositivos Apple

en Barcelona, 13 de julio de 2015 (14:04 CET)

Los griegos podrán disfrutar de un mes de iCloud gratis por el corralito. Así lo ha decidido Apple después de que fruto de la crisis fiscal griega los usuarios tuvieran dificultades para renovar sus cuentas o los planes vigentes.

La compañía ha enviado una misiva a sus clientes helenos explicando que para evitar la interrupción del servicio y para seguir teniendo acceso a los datos ha ampliado el plan de almacenamiento de iCloud 30 días más sin un coste adicional, según recoge Mc Rumors.

Limitaciones del Gobierno 

Una vez finalizado este plazo, Apple asegura que puede que los usarios tengan que reducir su capacidad de almacenamiento de iCloud y pasar a los 5 GB que ofrece la compañía de forma gratuita.

Si continúan las restricciones del gobierno heleno a pagar on line a empresas extranjeras, los usuarios de iCloud podrían verse obligados a comprar tarjetas relgado de iTunes para renovar el servicio.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad