'Velvet' se emitirá en abierto este verano a través de la plataforma de contenidos Atresplayer. ED

Atresmedia propone una cata de su mejor programación en Atresplayer

stop

Atresmedia ofrecerá este verano a través de Atresplayer un amplio catálogo de entretenimiento con series como 'Velvet' o 'El Barco'

Economía Digital

'Velvet' se emitirá en abierto este verano a través de la plataforma de contenidos Atresplayer. ED

Barcelona, 25 de julio de 2017 (16:30 CET)

Atresmedia ofrecerá durante julio y agosto un amplio catálogo de contenido de entretenimiento y gratuito en VOD a través Atresplayer. Los usuarios podrán acceder a las series y programas más emblemáticos del grupo.

Incluirá ficciones de Antena 3 TV como El Internado, Aquí no hay quien viva, Los Hombres de Paco, El Barco y Velvet y dos de los programas de más éxito de La Sexta, Equipo de Investigación y La Sexta Columna.

De este modo, los usuarios podrán enrolarse de nuevo en El Barco de Mario Casas y revivir el suspense de la Laguna Negra con todas las temporadas de El Internado

La oferta de contenidos de Atresplayer abarca todos los dispositivos y sistemas operativos

Por su parte, Aquí no hay quien viva y Los Hombres de Paco alcanzaron un éxito inédito en la pequeña pantalla gracias a un sentido del humor único y personajes que ya están en el imaginario colectivo de todos.

El grupo audiovisual también ofrecerá contenidos informativos con el sello de La Sexta, como el programa de reportajes en profundidad conducido por Gloria Serra, Equipo de Investigación, y el particular enfoque de los temas de actualidad de la semana que ofrece La Sexta Columna.

La oferta de contenidos de Atresplayer, pionera de vídeo on line de televisión, abarca todos los dispositivos y sistemas operativos: PC, smartphones y tabletas, que superan los 9,5 millones de descargas de la aplicación, Smart TV. También consolas de videojuego, accesos desde Google Chromecast, Android TV y Apple TV.

Economía Digital y Atresmedia Digital son empresas aliadas en la distribución conjunta de contenidos informativos. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad