Blackberry compensa a los clientes por la última 'desconexión' móvil

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DURANTE UN MES

Teléfonos móviles Blackberry

18 de octubre de 2011 (13:30 CET)

Fidelizar a los clientes para que confíen en una firma o compañía es uno de los goal principales de las operadoras de telefonía móvil. Por ello, cuando la tecnología falla y la conexión a Internet se bloquea durante tres días, compensar a los usuarios resulta más que una necesidad, una obligación. En esta línea está trabajando ahora la empresa fabricante de la conocida marca de teléfonos móviles Blackberry tras el "apagón digital" de la semana anterior.

RIM ofrece a partir de este miércoles y durante cuatro semanas un pack de aplicaciones gratuitas que se pueden descargar directamente desde la tienda on line de cualquier Blackberry.

Por ahora, aunque con previsión de ampliar la oferta, las aplicaciones disponibles son 13. Entre ellas, el cliente puede descargar juegos como el Sims 3, el Texas Hold'em Poker 2 o el clásico Bubble Bash. Además, de un editor de fotografías, Photo Editor Ultimate, el traductor iSpeech Translator Pro o el programa Shazam Encore que reconoce a partir de las canciones los distintos grupos musicales del panorama actual.

Todo ello, con un solo click del botón central de la Blackberry y algunos segundos de espera junto a un mes de asistencia técnica gratuita para agradecer “a nuestros clientes su paciencia”. “Hemos pedido disculpas y trabajaremos incansablemente para recuperar su confianza. Estamos dando pasos inmediatos y firmes para ayudar a prevenir que algo así vuelva a ocurrir”, en palabras del CEO de RIM, Mike Lazaridis.
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