Casa Ametller vende fruta y verdura a 25 céntimos para no tirarla a la basura

stop

La cadena de productos de proximidad ha iniciado una campaña para combatir la sobreproducción de una de sus fincas

Casa Ametller vende fruta y verdura por 25 céntimos

Barcelona, 18 de febrero de 2016 (17:49 CET)

La cadena de tiendas de fruta y verdura de proximidad Casa Ametller ha iniciado una campaña para combatir la superproducción que le han provocado las altas temperaturas de los últimos meses. La cadena vende desde este jueves, y hasta el sábado, fruta y verdura fresca a 25 céntimos.

La cadena trabaja con varias fincas catalanas, que le producen la fruta y la verdura en exclusiva. Una de ellas, en la comarca del Maresme, ha tenido superproducción a causa del calor de las últimas semanas, lo que ha adelantado la cosecha. Para no tener que tirarla, Casa Ametller ha decidido hacer esta promoción.

La oferta está limitada a cuatro productos por persona, pero se puede comprar lechuga, escarola, acelgas y un kilo de naranjas, todo por un euro. Sólo se podrán acoger a ella los socios con carné de fidelización de la marca.

Casa Ametller, fundada por Josep Ametller, tiene cerca de un centenar de tiendas de las marcas Casa Ametller y Ametller Origen. El concepto es de fruta y verdura de kilómetro cero, así como carne, conservas, aceites, etc., aunque también cuenta con productos de otras zonas geográficas.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad