Cómo adquirir un Ferrari en un plazo máximo de 8 días

stop

Por norma general, la adquisición de un Ferrari tiene listas de espera de entre 4 y 6 años dependiendo del modelo.

Un Ferrari.

Barcelona, 05 de febrero de 2016 (13:37 CET)

El dinero no lo compra todo. Tanto es así, que el sueño de multibillonarios se hace esperar años y años en largas listas de espera para poder acceder a la marca de coches más valorada a nivel mundial. Así mismo, es bien sabido que Ferrari sólo produce un número limitado de unidades por modelo.

El mercado de coches de lujo ha tenido en este sentido una necesidad sin cubrir a la que empresas como Catawiki han decidido dar salida. Si quieres conseguir un Ferrari en 8 días sólo has de entrar aquí, y por supuesto, ¡poder pagarlo!

Modelos que ya no se encuentran a la venta, y auténticas reliquias que en cuestión de días podrán ser tuyos mediante esta ingeniosa subasta especializada exclusivamente en coches clásicos de la marca Ferrari.

Actualmente Catawiki tiene en venta un total de 35 Ferraris clásicos por 3,4 millones aproximadamente. Es prácticamente la primera vez que se realiza una subasta en la red segura y de estas características en Europa, por lo que está dando mucho de qué hablar. Catawiki afirma además que ya se puede acceder a la compra del Ferrari Dino 246 GT, una reliquia de 1971 mediante su subasta online.

¿Es segura la compra a través de Catawiki? Esto es algo que preocupa generalmente a compradores de reliquias como estas, y es que comprar un Ferrari fuera de la propia casa, puede dar lugar a estafas. Si eres de los que navegabas a través de foros y empresas intermediarias para poder dar con un vendedor 100% seguro, no hace falta que sigas buscando. Catawiki garantiza mediante subastadores profesionales la seguridad de tu compra. Así mismo, la factura será abonada a la empresa que se hará cargo del resto.  

Catawiki se ha hecho sin duda alguna, una web imprescindible a nivel mundial para coleccionistas  de coches clásicos así como meros amantes de los mismos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad