Secuencia de la pelea que acabó con ocho personas detenidas. Imagen: YouTube

Dos familias de turistas acaban a tortas (y detenidas) por un selfi

stop

La discusión entre dos turistas por hacerse un selfi junto a la Fontana di Trevi acaba en "bofetones y puñetazos" entre ocho personas, según la policía

Madrid, 13 de agosto de 2018 (10:00 CET)

Recientemente los agentes locales de Roma tuvieron que intervenir en una pelea entre dos familias de turistas.

Según informó a través de Facebook el cuerpo policial la discusión se inició por "motivos insignificantes", cuando una turista holandesa de 19 años y otra turista italo-estadounidense de 44 años comenzaron a disputarse lo que al parecer ambas consideraban como "el lugar ideal" para hacerse un selfi frente a la conocida Fontana di Trevi.

Las dos mujeres primero empezaron a empujarse para a continuación pasar a abofetearse y golpearse con los puños ayudadas por sendas familias.

En total hasta ocho personas participaron en la pequeña refriega, tres de ellas menores: dos estadounidenses y una holandesa, las tres de 17 años.

"La inmediata llegada de los dos agentes que estaban en servicio en la plaza calmó los ánimos de ambas familias," explica la policía local de Roma.

"Pero la tregua duró apenas unos minutos antes de que el grupo retomara la violencia, lo que requirió la ayuda de otras dos patrullas."

A pesar de que el enfrentamiento no dejó ningún herido y de que ninguno de los implicados necesitó asistencia médica la policía alerta del riesgo que supuso el comportamiento de los turistas para ellos y para el resto de personas que se acumulan en torno a la popular fuente romana.

Los turistas implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales acusados de violencia y amenazas.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad