Esta portátil LG es uno de los productos que tendrán descuentos en los días antes del Black Friday. Foto: Amazon

El Black Friday llega antes a Amazon: descuentos toda la semana

stop

Smartphones, portátiles, televisores HD, cámaras y monitores entre los productos con descuento antes del Black Friday de Amazon

Economía Digital

Esta portátil LG es uno de los productos que tendrán descuentos en los días antes del Black Friday. Foto: Amazon

Barcelona, 21 de noviembre de 2017 (18:42 CET)

El Black Friday marcará en rojo el 24 de noviembre de todos los calendarios. Los descuentos y las promociones exclusivas propias de la fecha se aprovecharán por millones de consumidores -- se calcula que junto a la Navidad el volumen de compras roza el 40% de lo cosechado durante todo el año--, e incluso el fin de semana que le sucede. Así, videojuegos, smartphones, ordenadores y juguetes repetirán como prodcutos favoritos en la lista de la compra de la última edición del viernes negro.

Pero para Amazon esta cita no se limita a un solo día; se extiende durante toda la semana. Todos los días antes de la llegada del Black Friday, el centro comercial online tendrá ofertas para sus clientes de España.

Las promociones durarán 24 horas, antes de dar paso a otras ofertas para otras jornadas. Estas son algunas de las ofertas más llamativas que tendrá el sitio esta semana para sus clientes en España.

LUNES 20. El paquete de Microsoft Home Office, que incluye los programas más utilizados de ofimática (word, excel, acces y power point) tiene un 40% de descuento; es decir, está a 50 euros. Una variedad de productos D-Link, como routers inalámbricos y extensores de red wi-fi, tendrá precios reducidos todo el lunes. También estará a la venta un smartphone ZTE Axon a 295 euros. El móvil es el nuevo integrante de la gama de la casa asiática que representa los dispositivos premium y con un diseño distinto e innovador al resto.

Los amantes de la tecnología podrán adquirir el smartwatch Huawei --el primer dispositivo de la división watch que incluye una tarjeta eSIM-- a 250 euros, o los auriculares deportivos Sony con bluetooth y manos libres a 69 euros, perfectos para utilizarlos mientras se practica deporte.

Ofertas lunes 20: paquete de Microsoft Home Office (50 euros) y 'smartphone' ZTE Axon (295 euros)

Otra de las ofertas incluyen un portátil Lenovo IdeaPad a 799 euros, con procesadores de la última generación (séptima) y diseñados para aumentar el rendimiento, y una cámara Sony Cyber-shot a 569 euros, con grabación de alta precisión en 4K y supresor de efecto moiré y bordes dentados.

Antes de finalizar el primer día de la semana, tienes una Smart TV LG de 49 pulgadas a 549 euros. La pantalla de este televisor está especialmente recomendada para disfrutar contenidos de alta definición porque minimiza las fugas lumínicas de la retroiluminación en las zonas oscuras

MARTES 21. El martes será el día de los portátiles, porque entre las ofertas que tendrá Amazon están una LG de 15,6 pulgadas y HD que pasará de 1400 a 1.100 euros, y una Lenovo Ideapad que pasará de 529 a 399 euros. El primero viene con una memoria interna de 8 GB y un disco SSD de 256 GB, mientras que el segundo cuenta con un procesador Intel I5-6200U. 

Otras de las ofertas del día incluyen una cámara Panasonic de 12.8 megapíxeles a 399 euros, diseñada para ser resistente a las salpicaduras y al polvo; un proyector Epson a 550 euros, en el que podrás ver una película cada día durante 15 años gracias a su solución de larga duración. 

Ofertas martes 21: portátil LG (1.100 euros) y Lenovo (399)

Por último, podrás hacerte con una TV Full HD de Samsung,  con un diseño slim y con conexiones HDMI para aumentar el contenido multimedia a 259 euros, y un monitor HP de 21,5 pulgadas (por 100 euros) y con puertos VGA que conecta tu portátil o pc de sobremesa de manera muy sencilla.

Fuera de la electrónica puedes llevarte un reloj analógico de cuarzo para hombre, con cronógrafo y correa de silicona. Su precio es de 126,60 euros, frente a los 145 de días anteriores.

MIÉRCOLES 22. Quienes no aprovecharon las portátiles de bajo coste de días anteriores, el miércoles podrán comprar la Lenovo Yoga de 11,3 pulgadas a 219 euros. Su tamaño lo hace muy convertible y ergonómico; ideal para tareas laborales y viajes. 

Ese día también habrá un monitor ViewSonic con rebaja, el cual pasará de 154 a 115 euros. El monitor es delgado y con unos marcos tan finos que casi ni se aprecian. El pedestal permite regular ligeramente la inclinación vertical.

Ofertas miércoles 22: monitor ViewSonic (115 euros) y  repetidores de red wi-fi TP-Link (28 euros)

Pero todavía quedan otros productos de ocasión. Empezando por un altavoz inalámbrico y portátil de Sony, que se podrá comprar a 39 euros, cuando normalmente vale 60.

Además, los repetidores de red wi-fi TP-Link costarán 28 euros, el smartphone Alcatel 5080X estará a 99 euros, y la cámara deportiva Woxter 4K tendrá el precio de 49 euros. La capacidad de su batería supera a la media del mercado: hasta 50 minutos de grabación gracias a su polímero de litio de 1050 miliamperios por hora (mAH). 

Por último, durante el ecuador de la semana puedes hacerte con este Alcatel 5080X 16GB 4G. El smartphone de la clásica enseña tiene una memoria RAM 2GB, almacenamiento interno 16GB y ampliable mediante tarjeta de memoria (no incluida). Su precio es de 136,66 euros gracias a un ahorro de 60 euros. 

JUEVES 23. En la víspera del Black Friday las promociones no se detendrán en el departamento de electrónica. Un portátil de LG de 15,6 pulgadas bajará de 1238 a 1099 euros durante el jueves. Sin duda uno de los dispositivos con una autonomía de aproximadamente 12 horas trabajando conectado a WiFi, periféricos Bluetooth y con el brillo al 70%.

Si lo prefieres, puedes hacerte con un proyector LED de tiro ultra corto LG bajará de 967 a 769 euros, que permite disfrutar de los mejores contenidos en 3D.

Ofertas jueves 23: proyector LED (769 euros) y videocámaras Sony Handycam 4K  (499 euros)

Adicionalmente, las videocámaras Sony Handycam 4K negras, capaces de capturar tus vídeos con una calidad superior a Full HD, estarán en promoción ese día, al precio de 499 euros. Y el Samsung Galaxy J7 bajará su precio de 286 a 239 euros. Este smartphone se sitúa en la gama alta de los teléfonos inteligentes de gama alta con sistema operativo Android.

La última oferta del jueves es el iRobot Roomba 960. Su descuento es de 47,00 euros, por lo que su valor final queda reducido a 852 euros. Este robot aspirador cuenta con dos extractores de suciedad para una gran eficiencia de limpieza con menos mantenimiento y localiza las áreas de mayor suciedad concentrando su trabajo hasta eliminarla por completo.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad