El CEO de Orange pone fecha al iPhone 5

stop

EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE

Stéphane Richard

13 de septiembre de 2011 (18:41 CET)

El director ejecutivo de la compañía de telecomunicaciones Orange, Stéphane Richard, ha confirmado que la salida al mercado del esperado iPhone 5 de Apple está prevista en Francia para el próximo 15 de octubre.

Sin embargo, la multinacional americana de Cupertino no se ha pronunciado al respecto para confirmar la fecha de lanzamiento en el país galo. Richard ha insistido a la cadena de radio francesa BFM Business que junto con el nuevo iPhone se promocionarán “paquetes especiales” que ofrecerán más ventajas al nuevo teléfono de Apple.

A pesar del fuerte convencimiento del CEO de Orange, ésta no es la primera ocasión en que Richard se precipita en confirmar fechas de lanzamiento para productos de la compañía norteamericana que tienen que ser desmentidos por otros responsables de la firma.

Ya se atrevió con el último iPad y la constatación de su salida al mercado a finales de 2011. Tanto es así, que incluso desveló las nuevas características que ofrecía la tableta de la compañía de la manzana, información que provenía de fuentes confidenciales. Esta situación obligó al responsable de Orange en Inglaterra a salir en defensa de su compañero aludiendo a un error en la traducción de sus declaraciones.

Ahora, un año más tarde, Richard vuelve a las andadas e intenta revelar uno de los secretos mejor guardados de Apple desde hace años. Pero estos impulsos repentinos del número uno de Orange ponen en duda si realmente se trata de una estrategia de marketing muy bien diseñada por la compañía o un simple error por parte del directivo.

El 21 de octubre, en Inglaterra

A las declaraciones de Richard se unen fuentes de la compañía inglesa de telefonía móvil O2 que han señalado el próximo 21 de octubre como la fecha de lanzamiento del iPhone 5 en Inglaterra.

Además, desde el portal de Vodafone se ha revelado que el nuevo iPhone estará diponible en blanco y negro con capacidades de almacenamiento de 16 y 32 Gigabytes, igual que el modelo actual.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad