El iPad Pro ya tiene fecha de lanzamiento: Este miércoles

stop

El precio del dispositivo oscilará entre los 899 y los 1.229 euros

Economía Digital

Así evoluciona el tamaño de los diferentes iPad hasta el modelo Pro, presentado el pasado 10 de septiembre.
Así evoluciona el tamaño de los diferentes iPad hasta el modelo Pro, presentado el pasado 10 de septiembre.

en Barcelona, 09 de noviembre de 2015 (18:15 CET)

La tableta más grande de la factoría Apple ya tiene fecha. El iPad Pro podrá adquirirse online a partir del próximo miércoles 11 de noviembre. El dispositivo de 12,9 pulgadas llegará a las tiendas físicas a finales de semana y se distribuirá en 40 países entre los que, sí, no os preocupéis, está España.

El nuevo iPad estará disponible en tres acabados metálicos: Plata, oro y gris espacial. El precio de salida oscilará entre los 899 euros para el modelo de 32 GB con Wi-Fi y 1.229 para el de 128 GB con Wi-Fi y 4G.

Rival de los mejores portátiles

Presentado el 10 de septiembre, el iPad Pro no solamente bate récords de tamaño. Gracias al chip A9X de 64 bits gana potencia para batirse con los ordenadores portátiles y ganarse un hueco entre ingenieros, diseñadores, ilustradores y fotógrafos. Para ello, también añade una pantalla retina de 5,6 millones de píxeles y el esperado Apple Pencil.

El lápiz ha sido probado ya por algunos artistas con resultados satisfactorios. Estará disponible a un precio de 109 euros. En cuanto al resto de complementos, el Smart Keyboard costará 179 euros, y las iPad Pro Smart Cover de poliuretano y la iPad Pro Silicone Cases tendrán un precio de 69 y 89 euros respectivamente. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad