El videojuego para ayudar a Di Caprio a ganar, por fin, el Oscar

stop

La compañía The Line diseña un arcade en el que el actor debe sortear a reporteros, Lady Gaga, Matt Damon y Eddie Redmayne

La introducción del videojuego 'Leo's Red Carpet Rampage'.

Barcelona, 17 de febrero de 2016 (16:57 CET)

Parece que este año sí, que puede ser el definitivo, que Leonardo Di Caprio se va a llevar, por fin, el Oscar al mejor actor por su actuación en El Renacido, de Alejandro González Iñárritu. Su legión de fans ya ha convocado encuentros en las principales ciudades del mundo en el caso de que resulte ganador y, además, ahora cuenta con ayuda virtual. Un videojuego recrea la carrera hacia la estatuilla del protagonista de Titanic, El lobo de Wall Street, Infiltrados y Atrápame si puedes.

La compañía The Line ha diseñado un arcade de estilo retro en el que el actor persigue el premio por la alfombra roja. Por el camino tendrá que sortear a los reporteros, icebergs y las embestidas de Lady Gaga. Las dificultades de Leo's Red Carpet Rampage no acaban ahí. En la carrera se incorporan de manera puntual Matt Damon vestido de astronauta y Eddie Redmayne con atuendo de mujer.

Además, durante la acción, al más puro estilo Super Mario Bros, se intercalan minijuegos como el de encontrar al nominado negro a esta edición de los Oscar.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad