Google se convierte en el restaurante más grande del mundo

stop

Permitirá a los ususarios solicitar comida a domicilio directamente desde el buscador ante la popularidad creciente de servicios como Just Eat 

Trabajadores de Just Eat en Dublín

en Barcelona, 09 de mayo de 2015 (10:28 CET)

Del restaurante a casa. Google ha puesto en marcha en Estados Unidos un nuevo servicio que permitirá a los usuarios solicitar comida a domicilio directamente desde el buscador. La información sobre un restaurante o sobre algún tipo de comida incorporará en los resultados de búsqueda un nuevo botón con la opción de "realizar un pedido".

Esta actualización es la respuesta del gigante tecnológico a la creciente popularidad de servicios como Just Eat o La Nevera Roja. De la misma manera que a través de Google Maps se puede consultar la ubicación de un establecimiento tras hacer una búsqueda en Google, la nueva opción permitirá también solicitar la entrega de comida directamente en su casa.

Para desarrollarla, el mayor buscador del mundo ha comenzado a trabajar con seis empresas estadounidenses, Seamless, Grubhub, Eat24, Delivery.com, BeyondMenu y MyPizza.com, pero ha asegurado que añadirá más proveedores en un futuro. El servicio está solamente disponible, por el momento, en Estados Unidos. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad