Inaugurado un nuevo gran centro comercial: Pinterest se lanza al comercio electrónico

La compañía con sede en Sillicon Valley anuncia que añadirá un nuevo botón a su aplicación que permitirá comprar a través de la red los objetos compartidos

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Pinterest se lanza a por el comercio electrónico. La empresa con sede en Sillicon Valley acaba de anunciar que añadirá un botón de compra a su aplicación, que hasta ahora permitía compartir imágenes y objetos de lo más variados entre sus usuarios. Desde este momento, Pinterest incorporará una pequeña llamada bajo el nombre de «buyable» (o comprable, en español) para poder adquirir a través de la red los elementos compartidos entre sus clientes.

Ben Silberman, el consejero delegado y responsable de explicar esta novedad en la sede de la compañía en San Francisco, ha anunciado que este nuevo botón será de color azul, a diferencia del botón rojo que, bajo el nombre de Pin it, permitía poner algo en tu tablón personal.

Sin comisión

Según ha anunciado la compañía, los precios serán similares a los que se ofrecen en las tiendas online. Lo que quiere decir, aparentemente, que no se cobrará comisión a aquellas personas que decidan comprar a través de este intermediario. 

Silberman anunció que este nuevo servicio pronto llegará al sistema Android y a los navegadores. El pago se podrá realizar a través de Apple Pay o mediante tarjeta de crédito y, según ha anunciado la empresa, Pinterest almacenará los datos de los clientes, aunque no los compartirá con las tiendas. 

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp