Dos consumidores de Apple estrenan su iPhone X, elegido como uno de los mejores inventos de 2017 por la revista 'Time'. Foto: EFE/Archivo

iPhone X y Tesla Model 3 entre los mejores inventos de 2017

stop

La revista 'Time' repasa las mejores invenciones del año con una lista que incluye al iPhone X, el Model 3 de Tesla y el Oculus Go

Economía Digital

Dos consumidores de Apple estrenan su iPhone X, elegido como uno de los mejores inventos de 2017 por la revista 'Time'. Foto: EFE/Archivo

Barcelona, 17 de noviembre de 2017 (16:41 CET)

La revista estadounidense Time comenzó a publicar sus listados de lo mejor de 2017, y entre las mejores invenciones del año seleccionó al iPhone X, el coche eléctrico Model 3 de Testa y el caso de realidad virutal Oculus Go.

La publicación describe al iPhone X como "un smartphone más inteligente". "Se puede debatir que el iPhone X es el smartphone más sofisticado del mundo", dice el artículo. El más reciente móvil de Apple se puso a la venta a comienzos de noviembre.

Sobre el Model 3 de Testa, Time manifiesta que es un tipo de coche que "podría jugar un papel protagonista en la guerra contra el cambio climático". El primer Model 3 salió a las calles en julio al precio de 30.000 euros y con la promesa de funcionar de forma eléctrica a lo largo de 320 kilómetros con una sola carga.

El caso de realidad virtual Oculus Go, con el que Facebook pretende llevar esta tecnología a sus 1.000 millones de usuarios​, fue incluido en la lista por ser el más asequible de su tipo. Al precio de 168 euros (en Estados Unidos), el casco opera independientemente, sin necesidad de conectarse a un ordenador o un móvil.

La lista de Time se compone de 25 invenciones tecnológicas que salieron al mercado en 2017, y además de las mencionadas incluye una taza que mantiene el café caliente pero no hirviendo, un robot personal llamado Jibo, un helado con la menor cantidad posible de calorías, los mundialmente famosos spinnersNintendo Switch, una consola para jugar videojuegos desde cualquier lugar.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad