La Caixa crea su comunidad de promociones comerciales 'on line'

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PremiaT es una red internacional en la que los consumidores podrán acceder a promociones y oportunidades

01 de diciembre de 2012 (10:01 CET)

La Caixa ha presentado este viernes PremiaT, la primera comunidad on line creada por una entidad financiera a nivel internacional que permite conectar a los comercios con sus clientes actuales y potenciales, a través de la publicación de ofertas y descuentos.

El director de e-laCaixa, Benjamí Puigdevall, explica que con PremiaT, los consumidores podrán acceder de forma inmediata a promociones y oportunidades de compra de los comercios que estén a su alrededor, y los comercios, tendrán la posibilidad de impulsar sus ventas y dirigirse a nuevos consumidores.

Aplicaciones

Los clientes, tanto comercios como particulares, podrán acceder al portal por dos vías: a través de Internet y mediante una aplicación para smartphones, de momento solo disponible para Android, que permitirá al cliente acceder a ofertas geolocalizadas. Según Puigdevall, la entidad apuesta por un nuevo modelo que interrelaciona el pago con tarjeta, los comercios, la banca on line y la banca móvil, un sector que según Puigdevall está en "auge" y en el que la entidad quiere aumentar su presencia.

Para acceder a PremiaT, todos los usuarios deben darse de alta en la comunidad. En el caso de particulares, es necesario tener una tarjeta de la Caixa, y disponer de un datáfono o TPV de la entidad si se trata de una empresa.

Puesta de largo en Reus

El servicio, que durante los primeros meses de 2013 será "exclusivo" para clientes de La Caixa y más tarde se abrirá a todo el mundo, entrará en vigor la próxima semana en la localidad tarraconense de Reus. A lo largo de 2013  se expandirá por grandes y pequeñas ciudades del resto del Estado.

Para su estreno, PremiaT cuenta con la 30.000 clientes y más de 1.200 establecimientos que ofrecerán 233 promociones en sectores como la restauración, tiendas de ropa y complementos, de decoración, informática, electrodomésticos, centros de bienestar, salones de belleza y establecimientos relacionados con ocio y viajes.
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