La Caixa permite contratar y diseñar tarjetas a partir de una aplicación móvil

stop

La entidad se dirige a sus más de 500.000 clientes que usan servicios de banca móvil con los terminales de Apple. Tanto 'smartphones' como tabletas o el reproductor con conexión a Internet

Oficina de 'La Caixa'

04 de abril de 2012 (12:16 CET)

La Caixa ha creado una aplicación móvil que permite contratar, diseñar y gestionar tarjetas. En un comunicado, la entidad catalana ha explicado que se dirige a sus más de 500.000 clientes de tarjetas que utilizan los servicios de banca móvil con los terminales de Apple.

Además de los smartphones, la aplicación es compatible con las tabletas iPad y los reproductores de música iPod Touch, que tienen conexión a Internet. La nueva aplicación permitirá consultar las operaciones efectuadas, fraccionar los pagos, activar nuevas tarjetas y bloquear las extraviadas, así como personalizar tarjetas regalo utilizando imágenes captadas por la cámara del móvil, entre otros servicios.

Asimismo, permite contratar tarjetas desde el móvil. La entidad ha informado que la Visa Electron y la mayor parte de la gama de tarjetas de prepago de La Caixa ya pueden conseguirse a través de la aplicación.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad