La espada láser de Star Wars ya está en tu móvil gracias a Google

stop

El gigante tecnológico lanza una aplicación a través de Chrome que permite utilizar el arma más emblemática de la saga en la pantalla del ordenador 

Economía Digital

Imagen de la aplicación a través de la que es posible utilizar la espada láser de Star Wars desde tu móvil / Youtube
Imagen de la aplicación a través de la que es posible utilizar la espada láser de Star Wars desde tu móvil / Youtube

16 de diciembre de 2015 (11:22 CET)

Star Wars es una de las sagas cinematográficas que más y mejor ha sabido mantener su fama y prestigio. Y en ello siguen. Con motivo del lanzamiento del séptimo filme de la colección, Google ha puesto en marcha una aplicación que permite vivir en primera persona las sensaciones de un auténtico guerrero Jedi.

A través del navegador Chrome, este sistema permite utilizar la famosa espada láser de Star Wars con el móvil entre las manos. Accediendo a este enlace y después de calibrar el arma con el móvil, el usuario podrá mover y luchar con uno de los emblemas de la exitosa saga creada por George Lucas.

La aplicación incluye también una pantalla para practicar con la espada láser y perfeccionar tus habilidades como guerrero. Sin duda, una idea que apasionará a los millones de fans que en España y todo el mundo veneran al gran culebrón galáctico de la historia del cine. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad