La fundación del móvil alquila su sede al Consorci de la Zona Franca

stop

El nuevo espacio se encuentra en el edificio Media-TIC del distrito 22@ de Barcelona, una zona con una alta concentración de empresas del sector

05 de abril de 2013 (17:43 CET)

La fundación de la capital del móvil ya tiene sede. La institución ha firmado, finalmente, el contrato de arrendamiento para ocupar un espacio en el edificio Media-TIC, propiedad del Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Está situado en el distrito del 22@ de Barcelona, uno de los barrios con más empresas del sector de la ciudad.

Los vecinos de la fundación serán el Cibernàrium de Barcelona Activa, el equipamiento destinado a la divulgación de las actividades digitales en la ciudad que gestiona la oficina de promoción de empleo municipal. Además, también compartirá espacios con la Fundació Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Barcelona Digital y la empresas de ingeniería Tecnalia y Arghos.

Alquiler por cuatro años

No ha trascendido el precio del contrato, aunque sí se conoce que durará cuatro años. La fundación ocupará dos plantas del edificio (la tercera y la cuarta), unos 2.990 metros cuadrados.

Con la incorporación de la fundación, el CZFB consigue una ocupación del 83% de este edificio.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad