Chándals y calcetines, las mejores ofertas de Lidl para esta semana. Foto: Wikicommons

Chándals y calcetines, las mejores ofertas de Lidl para esta semana

stop

Desde pantalones de chándal de mujer hasta calcetines deportivos, descubre las ofertas imprescindibles de Lidl

Barcelona, 14 de octubre de 2019 (09:54 CET)

La recta de otoño ya está aquí y la cadena de supermercados Lidl lo sabe. Los teutones saben lo que es el inicio de la recta de otoño y la llegada del frío les genera una necesidad básica indispensable: abrigarse. 

Por ello –y porque no son especialmente conocidos por ser unos iconos de la moda de vanguardia– la cadena de supermercados ha lanzado un chollazo de ofertas relacionados con artículos de ropa deportivos. Los chándals para toda la familia de Lidl ya están aquí y han llegado para quedarse. 

Aunque no son los artículos de ropa que los usuarios usan para presumir –excepto si eres un rapero o Sylvester Stallone en Rocky–, nunca fallan en los armarios de cualquier individuo. Lidl lo sabe y ha puesto a disposición de los clientes ofertas muy suculentas. Por ejemplo: una sudadera de mujer Esmara por 12,99 euros. Perfecta para conjuntar con unos pantalones de algodón Esmara, disponibles por 9,99 euros y disponibles en todas las tallas. 

Para los hombres, Lidl ofrece un ofertón de sudaderas Livergy de algodón por 9,99 euros y en multitud de tonalidades. Estas también se pueden complementar con los pantalones de chándal Livergy por el mismo precio. ¿Y qué seria de un outfit deportivo sin unos calcetines a juego? Poca cosa. Todo el mundo sabe que son esenciales y por ello Lidl los ha puesto a disposición de sus clientes a partir de 1,49 euros entre las tallas 35 y 46. 

Lidl Pay ya está aquí

¿Que llegas a caja y te da pereza sacar la cartera? Lidl ha pasado por lo mismo y por ello dentro de poco los usuarios podrán pagar a través de su aplicación. Lidl ha dado un paso adelante en la revolución de los medios de pago que abre el uso del teléfono móvil.

El congreso Trend Builders organizado por la asociación multisectorial Aecoc en Barcelona fue el marco elegido para la presentación de un servicio que ofrece pistas claras de la transformación del sector de la distribución y los horizontes que abre la utilización intensiva de 'big data' en el área de consumo. 

Lidl ofrece desde hace tres semanas en España la opción de pago mediante una aplicación móvil propia. España es el país piloto a escala mundial del desarrollo. Lidl Pay se integra en la plataforma Lidl Plus, que pretende fidelizar a los clientes y convertirse en "canal de comunicación directo con los consumidores", según el responsable de marketing digital de Lidl, Toni Alarcón

Hemeroteca

Lidl
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad