La Thermomix dispara la web de Lidl frente a Mercadona

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Lidl alcanza el millón de pedidos online en España y achaca su éxito en el comercio electrónico en parte a su versión 'low cost' de la Thermomix

Barcelona, 17 de octubre de 2019 (14:04 CET)

La Thermomix de Lidl se ha convertido en tiempo récord en un fenómeno sin igual en el comercio español. Se trata del robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, su apuesta low cost para competir con la mundialmente famosa Thermomix, que cada vez que sale a la venta se agota en pocas horas.

La misma cadena alemana de supermercados con creciente presencia en España ha dado fe de su éxito al acreditarle como uno de los productos que más interés han despertado en el primer año desde el lanzamiento de su web de comercio electrónico, que en estos doce meses ya ha superado el primer millón de pedidos en su guerra contra Mercadona.

Además de la Thermomix, otros productos que han ayudado a Lidl a disparar su web hasta el millón de pedidos han sido la panificadora y la máquina de coser de su marca blanca Silvercrest, informó la empresa. Son otros dos electrodomésticos que han causado sensación este año en España por su bajo precio en comparación con el resto del sector.

La cadena de supermercados ha afirmado que avanza en su propósito de convertir su plataforma de comercio online en una alternativa "accesible y sencilla" para los consumidores a través de sus reconocidos chollos que se lanzan varias veces por semana y sus ofertas en distintos electrodomésticos y productos para el hogar.

El director de marketing de Lidl España, Carlos González-Vilardell, ha afirmado que "el balance del primer año de Lidlonline.es es muy satisfactorio" y supone un paso adelante en su apuesta por "acercarnos cada vez más al cliente y dar respuesta a sus necesidades y nuevas tendencias de compra".

El fenómeno de la Thermomix de Lidl

La diferencia de precio entre el robot Monsieur Cuisine Connect y la Thermomix es abismal: sus importes son de más de 1.200 euros y poco menos de 400 euros, respectivamente. Es decir, que el robot de cocina de Lidl es tres veces más barato que el de Thermomix, razón suficiente para convertirle en uno de los productos estrella de la cadena.

Y es que este electrodoméstico solo está disponible durante algunos periodos del año, por lo que cuando se enteran de que está disponible los clientes de Lidl corren a por él. La última vez que salió a la venta fue a finales de septiembre y se agotó en horas. Ahora se espera que se vuelva a poner a la venta en 2020, dado que la empresa suele lanzarlo unas dos veces al año en su web.

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