Lidl rebaja la barbacoa de verano con unas ofertas imperdibles. Foto: Pixabay

Lidl rebaja la barbacoa de verano: estos son los chollos

stop

El catálogo online de ofertas de Lidl tiene destacadas rebajas en carnes para la barbacoa e ingredientes para la paella de verano

Barcelona, 17 de agosto de 2019 (04:55 CET)

Pensando en que hay pocos momentos del año tan aptos para una barbacoa como el corazón de agosto, el catálogo online de ofertas de Lidl se vuelca hacia este festín para rebajar el coste de la actividad en todos sus flancos. La cadena alemana de supermercados, con creciente presencia en España, ofrece este fin de semana una seguidilla de promociones para sacar el máximo provecho al verano.

Los chollos de Lidl suelen ser irresistibles, pero esta vez han dado justo en el clavo. Todas esas familias con parrilla en el ático o con ímpetu de llevar la cocina transportable a algún parque en las orillas del pueblo o la ciudad seguro que aprovecharán los descuentos imprescindibles que la empresa ofrece estos días, y hasta agotar existencias. Es decir, para sacar provecho hay que llegar cuanto antes.

Lidl pone a batallar la barbacoa con la paella, en una promoción en la que pregunta: "¿Con cuál te quedas?". Desde luego que muchos querrán quedarse con las dos comidas, en el tanto los precios son unos de los más competitivos del mercado. Tal vez la oferta alcance para hacer una barbacoa un día o una paella el otro, o viceversa; o, para los más animados, los dos festines en la misma jornada.

Lidl: chollos de barbacoa (y paella)

La selección de ofertas de barbacoa de Lidl tiene como gran protagonista la burger de vacuno, que en la cadena de supermercados se vende este fin de semana con un 20% de descuento, pasando así de 3,49 a 2,79 euros el pack de seis hamburguesas de 90 gramos. Ya solo con este ingrediente a un precio espectacular cualquier barbacoa adquiere un nivel estelar.

Pero hay más: la chistorra de cerdo de Navarra está a 99 céntimos, mientras que las salchichas con queso y bacon de la marca Grillmeister se venden por 1,49 euros. La panceta de cerdo tiene rebaja hasta los 2,69 euros, y para los bocadillos de entremés se puede optar por el jamón serrano reserva de la marca Realvalle, que con un 28% de descuento está a 2,29 euros.

Si lo que se busca es la paella, es importante tener en cuenta que el kilo de arroz redondo extra de la marca Campo Largo se encuentra este fin de semana al precio de 74 céntimos. Lidl también ofrece caldo para paella marca Kania por 1,29 euros, tras un 31% de descuento, e igualmente rebaja un 20% el preparado para paella de marisco y molusco, que queda en 4,89 euros.

Atención también al mejillón vivo y limpio, que hasta el 18 de agosto se puede comprar a 2,99 euros el kilo. Y no se puede pasar por alto que los 2 kilos de gamón salvaje marca Ocean Sea tienen ahora el importe de 7,75 euros. En otras palabras, una buena paella puede salirle muy barata al bolsillo con estas ofertas temporales del catálogo de descuentos de Lidl.

Para complementar el banquete, Lidl vende el six pack de cerveza Corona a 6,99 euros, el kilo de melón piel de sapo a 49 céntimos, 24 latas de San Miguel a 9,49 euros, y vino blanco turbio Vinturbio a 79 céntimos.

Hemeroteca

Lidl Supermercados
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad