Lo último en termómetros: Withings Thermo mide la fiebre en 2 segundos y envía la información al móvil

stop

Lo más novedoso de este dispositivo es que no es necesario introducirlo en el cuerpo tan sólo acercarlo a la cabeza

El nuevo Withings Thermo

EEUU, 05 de enero de 2016 (20:20 CET)

La mayoría de dispositivos han evolucionado, pero ¿qué hay de los termómetros? Los digitales siguen siendo bastantes simples. Por ello, la empresa francesa Withings ha querido ir un paso más allá y ha creado el Withings Thermo. Este dispositivo mide la temperatura en apenas dos segundos y envía la información al smartphone

Este nuevo termómetro se ha presentado en el CES 2016 que se celebra estos días en Las Vegas. Su principal novedad es que no es necesario introducirlo en el cuerpo, sino que sólo con acerarlo a la cabeza indica la temperatura de forma exacta.

100 euros

Pero, ¿cómo lo hace? Withings Thermo es un termómetro que cuenta con 16 sensores infrarrojos que realizan 4.000 mediciones en total, de manera que situándolo cerca del paciente ofrece la información necesaria sobre su temperatura corporal. Después, en la pantalla se indica si el paciente tiene fiebre o no y la información se envía al teléfono móvil vía bluetooth o WiFi. 

Este termómetro inteligente estará disponible en el primer trimestre de 2016 en Europa y también en Estados Unidos y se podrá adquirir por un precio aproximado de 100 euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad