Fear the walking dead se estrenará en España el 24 de agosto

Los zombies de 'The Walking Dead' nunca mueren y tendrán séptima temporada

stop

Televisión

31 de octubre de 2015 (14:13 CET)

Buena noticia para los fans de The Walking Dead justo antes de Halloween. No es tan fácil matar a estos zombies, y menos con sus cifras de audiencia. La cadena de televisión AMC ha anunciado este viernes que habrá, al menos, otra temporada de la ya mítica serie, la séptima, todo un récord para la cadena.

Claro que con los espectaculares números del estreno de la sexta temporada, no tiene mérito. AMC ya lo ha hecho varias veces, esto de anunciar una nueva temporada a las pocas semanas de empezar a emitir la última gravada. Los datos de audiencia ayudan.

La serie más vista de la televisión de EEUU inició su sexta temporada hace apenas tres semanas con números de campeonato: 20 millones de espectadores.

Aprovechando el filón zombie

AMC está aprovechando al máximo el filón del mundo zombie. El enorme éxito de The Walking Dead llevó a la cadena de televisión por cable a crear Fear The Walking Dead, que también ha sido renovada y tendrá, al menos, segunda temporada. ¡Tenemos zombies para rato!

El presidente de la cadena, Charlie Collier, se ha mostrado muy satisfecho con la renovación de la serie: "Estamos orgullosos de poder seguir ofreciendo The Walking Dead a nuestros espectadores, que siempre se han mostrado apasionados y comprometidos con ella".

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad