Mega entra en servicio con millones de usuarios

stop

EL NUEVO MEGAUPLOAD

Kim Dotcom, fundador de Mega

19 de enero de 2013 (18:41 CET)

Ya está en marcha Mega, el nuevo Megaupload de Kim Dotcom. El servicio de almacenamiento de archivos ha cumplido sus expectativas, y en su inicio, millones de usuarios se han volcado de lleno con el hijo del que fuera su web preferida, Megaupload. "El site está muy ocupado. En estos momentos hay miles de registros de usuarios al minuto", dice el propio Dotcom en su cuenta de Twitter. Los primeros datos arrojan más de 100.000 registros en la primera hora.

Sobre las 18.45 horas de España, el empresario neozelandés Kim Dotcom ha abierto las puertas de Mega. El propio creador del servicio de almacenamiento en la nube apuesta a que el 5% de todo Internet pasará esta vez por la web en las primeras horas.

Privilegiados

Realmente, solo unos privilegiados han podido acceder antes que el resto del mundo al servicio de Mega. En las horas previas al lanzamiento, miles de fans de Megaupload han colapsado las redes sociales, incluso su propia web que no ha estado en el servidor durante unos minutos.

A partir de ahora, el mundo del intercambio de archivos tiene un nuevo protagonista que cambiará el destino de otros sitios de alojamiento. Como dijo el propio Dotcom: “Es como viajar en el tiempo. ¡Os llevaremos al futuro!”.

Ventajas

El nuevo servicio de almacenamiento, tiene una gran diferencia con su antecesor Megaupload: será legal y escrupuloso “con la privacidad”. Una de las novedades de Mega es que todos los usuarios registrados podrán tener acceso a un almacenamiento libre de 50 gigabytes (GB), algo que de forma gratuita no presta casi nadie.

Otra de las ventajas que ofrece Mega será su nuevo acelerador de descargas, que asegura que garantizará velocidades máximas a la hora de compartir los archivos entre usuarios. Además, Mega tendrá extensión de Nueva Zelanda (.nz) y evita ser puntocom (.com) para que le persigan las autoridades estadounidenses.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad