Mercadona estrena este mes una pizza de espinacas. Foto con fines ilustrativos. Foto: Pixabay

Mercadona ofrece dos nuevas pizzas: todo lo que debes saber

stop

Mercadona revoluciona los congeladores de las pizzas este 2019. El verano trae dos nuevos sabores de esta demandada comida congelada

Barcelona, 16 de agosto de 2019 (14:27 CET)

Juan Roig no desiste en la guerra de las pizzas de supermercado. El año 2019 ha sido significativo en este departamento para Mercadona, y no hay indicios de que las novedades vayan a cesar pronto. Si en los últimos meses la cadena valenciana apostó por las pizzas recién hechas y las veganas, entre otras, ahora también fortalece las versiones vegetarianas de este apetecido platillo.

Y es que la guerra de las pizzas de supermercado la viene librando Mercadona para hacer frente a Lidl, que cada mes que pasa crece más en España. Precisamente es esta delicia de origen italiano una de las fortalezas de la empresa alemana, cuya marca blanca tiene pizzas con un sabor y una textura muy similares a las de Buitoni, una de las favoritas de los comensales.

Pero Mercadona apuesta por la diversidad cuando de pizzas se trata. Los supermercados valencianos, líderes del sector en España, no solo venden los sabores clásicos y tradicionales de esta mezcla de masa, salsa y queso, sino que también ofrece placeres culpables como la pizza rellena de salchicha, una dosis de placer por donde se le mire.

Otras pizzas muy famosas de Hacendado, la marca blanca de Mercadona, son las de jamón y queso, la barbacoa, la cuatro quesos, la campesina, la serrana, la americana rellena de cheddar, la de pepperoni, la de mozarella y pesto, la de tomate y queso, la de pollo y bacon, la mediterránea, la de atún, la boloñesa, la ibérica, la carbonara y la romana, por mencionar tan solo algunas.

Pero la web de Mercadona muestra a partir de esta semana dos novedades en los congeladores de las pizzas, como si la oferta no fuera ya suficientemente amplia.

Las nuevas pizzas vegetarianas de Mercadona

La sección de novedades de la web de Mercadona se compone de productos recién añadidos a los lineales de la empresa, o bien otros que ya estaban en el inventario pero que han sido mejorados. El segundo es el caso de la pizza de verduras braseadas de Hacendado, que durante años se ha colado en las cenas de muchas familias y que ahora regresa con una nueva receta.

Esta pizza de queso mozarella y salta de tomate se complementa con una deliciosa mezcla de aceitunas negras, calabacín, pimiento rojo y amarillo, y cebolla, y como su nombre indica estos vegetales se ponen primero a la brasa antes de su empaquetado. El importe de este producto es similar al de sus pares: 1,89 euros cada pizza.

Una pizza que no vendía Mercadona, hasta ahora, es la de espinacas. Si bien siempre ha habido una pizza Hacendado con espinacas, queso de cabra y bacon, no existía una alternativa para vegetarianos basada en el alimento favorito de Popeye. Ahora sí que la hay. La nueva pizza de espinacas de Mercadona lleva queso edam y mozarella, y se vende al precio de 2,30 euros la unidad.

Dos novedades en las pizzas de Mercadona que, sin duda, harán del verano de los españoles uno más sabroso y no por ello más caro.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad