Microsoft quiere comerse la empresa israelí de ciberseguridad Adallom

stop

La compañía estaría dipuesta a pagar por esta firma 294 millones de euros

Pilar López, nueva presidenta de Microsoft Ibérica

en Barcelona, 20 de julio de 2015 (13:21 CET)

Microsoft Corp tiene previsto irse de compras. La compañía quiere adquirir la firma israelí de ciberseguridad Adallo. Tanto es así que estaría dispuesta a pagar 320 millones de dólares (294 millones de euros), según ha avanzado el periódico económico Calcalist este lunes.

Se espera que Adallom, que desarrolla plataformas de seguridad en la nube, se convierta en el centro del negocio de ciberseguridad de Microsoft en Israel. 

Varias adquisiciones 

La tecnológica estadounidense ha realizado, recientemente, varias compras en Israel, incluyendo el desarrollador del software de seguridad Aorato por 200 millones de dólares --184,5 millones de euros--. Microsoft también compró la firma de análisis Equivio y el fabricante de bolígrafos digitales N-trig.

Adallom ha captado unos 50 millones de dólares de los fondos de capital riesgo Sequoia Capitol y el europeo Index Ventures, así como otros de EMC Corp y Hewlett-Packard, entre otros, dijo Calcalist. Fue fundada en 2012 y cuenta con 80 empleados en Israel y Estados Unidos.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad