Microsoft se aprovecha de Apple con un juego para iPhone

stop

'APP' PARA MÓVILES

Así es el juego Wordament de Microsoft

23 de diciembre de 2012 (12:40 CET)

“Si no puedes con tu enemigo, únete a él”. Es lo que ha debido pensar Steve Ballmer, CEO de Microsoft, a la hora de lanzar una nueva versión de un juego de Windows Phone y Windows 8 para el sistema de Apple, iOS.

Microsoft ha dado un paso más en su estrategia para obtener un mayor número de usuarios. Ha aprovechado la red de Apple para unirla a la suya de juego, Xbox Live, una de las mayores plataformas de videojuegos del mundo.

Multiplataforma

Su exitoso Wordament, una especie de Apalabrados y LetterPress, se puede descargar ya en la Apple Store. Está disponible en ocho idiomas, entre ellos el español. De esta manera, Microsoft impulsa una nueva modalidad de juego multijugador a través de diferentes plataformas. Todos los usuarios que se bajen esta aplicación podrán conectarse con otros jugadores de Windows Phone o Windows 8, así como poder enfrentarse a los usuarios de Xbox Live.

Además, la versión de Wordament para iOS incorpora el sistema de logros de la red de Microsoft para videojuegos de consola. Así, la compañía que fundó Bill Gates consigue sumar a Xbox Live un gran número de usuarios al ofrecer a los clientes de Apple un número ID de Microsoft. Una estrategia perfecta de marketing.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad