Nace Almein, un paso adelante en la cosmética preventiva

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Sofía Aparici, una de sus fundadoras, asegura que se trata de una marca de origen médico y pionera en investigación para mejorar la estructura de la piel

Imagen de uno de los productos de ALMEIN

Barcelona, 22 de diciembre de 2015 (18:53 CET)

Con la clara intención de dejar huella. Así ha nacido la marca cosmecéutica de origen médico Almein, que pretende ofrecer un tratamiento específico para cada tipo de piel. Según una de sus fundadoras, Sofía Aparici, el 45 por ciento de las españolas interesadas en hidratarse el cuerpo "no están bien aconsejadas por especialistas" a la hora de escoger su primera crema y asegura que la intención de Almein es "acabar con esta mala praxis".

De hecho, Aparici destaca que la marca realiza un "diagnóstico previo" de la piel antes de recomendar una crema y que sus productos son "multieficaces" gracias a la variedad y cantidad de activos que contienen.

Almein

La principal ventaja de Almein respecto a otras marcas es que en cada fórmula se integran más de 12 moléculas diferentes por producto, junto a bases que estimulan estos activos sobre la piel. Además, Aparici sostiene que es "pionera en investigación" para mejorar la estructura de la piel, gracias a su variedad de principios activos registrados en la UE.
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