Vuelve el juguete de toda la vida: Nenuco y Pinypon se disparan

Nenuco desboca sus ventas en la campaña de Navidad y, junto con Pinypon, impulsa a Famosa

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vuelve el juguete de toda la vida. Nenuco y Pinypon han vivido una excelente Navidad y han impulsado a Famosa. El fabricante de juguetes español cerró la campaña con un incremento de las ventas del 16% respecto al mismo periodo del año pasado, según informó la compañía a Europa Press.

Entre octubre y la primera semana de enero, la empresa alicantina facturó 56,5 millones de euros en España, el 16% más, gracias a vender más de cuatro millones de juguetes, el 5% más.

Las ventas de Nenuco en la campaña de Navidad superan los 23 millones de euros

Pero no solo crece en España. El fabricante de populares muñecas y juguetes como Nenuco, Pinypon, Nancy y Barriguitas facturó 12,3 millones más en el mercado Latinoamericano, el 9% más. En total, Famosa, que está presente en 50 países, cerró la campaña de Navidad con unos ingresos de 68,8 millones.

Las muñecas son el producto estrella de Famosa, con unas ventas de más de 59 millones, de los que 23,3 corresponden a Nenuco, que se ha disparado el 21%. Pinypon también crece, el 8,3%, hasta los 18,7 millones. Y ahora vienen los Reyes…

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp