Nintendo crea atracciones para los parques temáticos de Universal

stop

Ambos gigantes llegan a un acuerdo para explotar los personajes más famosos del grupo de videojuegos

Una mujer observa artículos de Nintendo

07 de mayo de 2015 (13:03 CET)

Nintendo se pasa a la montaña rusa. El famoso grupo de videojuegos ha llegado a un acuerdo con Universal por el que desarrollará atracciones para los parques temáticos de la productora. Los protagonistas serán sus personajes más famosos, como Mario Bross.

Según diversas páginas especializadas en el sector de los videojuegos, el acuerdo aún es reciente, por lo que ninguna compañía tiene idea, por el momento, de que nuevos conceptos o atracciones potenciará Nintendo en los parques de atracciones de Universal.

Expandir franquicias

Eso sí, Nintendo parece estar cumpliendo su promesa de expandir sus franquicias más conocidas. "El acuerdo une a dos iconos del entretenimiento y representa una asociación significativa para Nintendo ya que expande el alcance de la popularidad de sus personajes y sus propiedades intelectuales", explica el gigante tecnológico en una nota de prensa.

Actualmente Universal cuenta con parques temáticos en Los Angeles, Orlando, Osaka y Singapur. También se están construyendo nuevos parques en Moscú y Beijing.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad