Orange lanza ofertas en fibra óptica para plantar cara a Movistar

stop

El paquete comercializado incluye llamadas desde el fijo y descuentos a lo largo de un año

10 de abril de 2013 (18:02 CET)

Orange ha iniciado este miércoles la comercialización de fibra óptica en su nueva red con un oferta que incluye minutos de llamadas desde el fijo además de Internet de 100 megas a un precio de 25,95 euros al mes, más la cuota de línea. Este paquete echa un pulso directo a Movistar en el mercado de la alta velocidad.

Eso sí, la tarifa es un precio promocional durante 12 meses. Una vez transcurrido este tiempo, el precio definitivo será de 35,95 euros al mes, más los 15 euros de la cuota de línea. A todas estas tarifas hay que aplicarles el IVA.

Despliegue de fibra

La filial española de France Telecom ha puesto en marcha en La Vaguada (Madrid) el despliegue de fibra hasta el hogar. El proyecto se anunció el pasado año y calculan que podría dar servicio a unos 40.000 hogares. Este barrio de capital española será el primero en el que se comercializará la nueva oferta de Internet a alta velocidad. Eso sí, Orange ya daba el servicio en otros emplazamientos como proyecto piloto.

La compañía ha precisado que, aunque de momento ofrecerá fibra en los barrios madrileños de La Vaguada, Retiro, Montecarmelo, Sanchinarro, Chamberí y Vicálvaro, extenderá el despliegue por toda España. Pretenden dar servicio a cerca de 100.000 hogares y negocios antes del verano.

Detalles de la oferta

La nueva oferta de fibra de la operadora incluye acceso a Internet de 100 megas de velocidad, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos desde el fijo a móviles nacionales y 300 minutos a fijos de 60 destinos internacionales por una cuota mensual de 25,95 euros al mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses.

Asimismo, Orange comercializa una oferta básica con acceso a Internet de 25 megas de velocidad y con las mismas prestaciones adicionales que la oferta avanzada por 15,95 euros al mes (más cuota de línea) durante los 12 primeros meses. Una vez finalizada la promoción el precio se incrementará en diez euros.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad